sábado, 14 de marzo de 2015

SUEÑOS DE OTOÑO.

CON SUEÑOS DE OTOÑO…

Me gusta mi ciudad en el otoño, cuando las hojas se pintan de amarillo y sus tonos  se aquietan en las aguas del río que jamás se queja… que siempre está presente sin importarle la ausencia…
             Sin importarle el dolor…
Miradas que miran…
    Viajeros que hacen camino en la costa con sed de hormigón, con ganas de andar por andar… es éste mi lugar y lo disfruto y nunca me siento indiferente…tengo la costumbre de mirarla…
      Simplemente…
          Estrenando un nuevo día de la vida.
Es otoño y el ocre que se mira reverdece en cada tarde con sombras que se hilvanan en el tinte de la lluvia cuando duerme la gente en su lugar…
Me adormezco  en mi ciudad y con mi gente… sintiendo en mi locura la locura de vivir en el otoño…
         un temblor ante el espejo
             y una sonrisa pertinente de insomnios enmendados… 

                    enmendados de amarillo en transición.
(lIBRO: ABRAZAME VIDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario